ACC logoACC Abogados es una firma multidisciplinar de ámbito nacional dedicada, a dar soluciones jurídicas a las cuestiones que se le plantean a las personas y sus negocios.

La Firma también cuenta, especialmente, con un área dedicada a prestar estos servicios legales a empresas pertenecientes al sector energético español.

En este sentido, el uso habitual de nuevas tecnologías así coma un completo equipo de expertos y profesionales legales, económico-financieros, auditores, ingenieros, comerciales, etc., permiten suficiente flexibilidad para ofrecer servicios legales y de consultoría de alta calidad y eficiencia a nuestros clientes, sometidos a nuestro estricto código de calidad.

SUITE TESTS PIANO 17-FEV 009 nbCONSULTA GRATUITA

Les ofrecemos una primera consulta jurídica gratuita, a través de la cual le ofrecemos la oportunidad de conocernos personalmente y exponernos su problema.

Mediante esta primera consulta, nosotros le asesoraremos sin compromiso sobre la forma de proceder necesaria para la resolución del conflicto y elaboraremos un presupuesto, todo ello sin coste alguno para usted y garantizando la máxima confidencialidad sobre su asunto, así como los documentos que nos muestre.

HONORARIOS SEGÚN ÉXITODSC03619-B

Cuando el asunto consista en la reclamación de cantidad, por impago o indemnización, y las circunstancias del caso lo permitan a nuestra consideración, tras el estudio del caso, el cliente no tendrá que asumir coste alguno por la reclamación, y sólo le cobraremos según el resultado de la reclamación.